Para un día lleno de ocupaciones, nada como un descanso pleno. Eso es el resultado de muchos factores y uno de los más importantes es una almohada cómoda, pero sobre todo fresca.
¿Harto de que tu almohada se caliente? Lo que necesitas es una que esté fresca en todo momento, pero ¿Cuál elegir? Te traemos cuatro increíbles opciones.
Al dormir, se experimentan cinco ciclos de sueño. El último es el más importante y se le conoce como ‘Movimiento Ocular Rápido’ (también llamado REM, por sus siglas en inglés), el cual se sabe que es la fase más profunda.
Muchos son los factores que influyen para alcanzar esta plenitud al dormir. Uno de los más importantes es la almohada que utilizas, la cual puede ser tu aliada (o tu enemiga) al descansar.
¡Adiós al calor nocturno! Esta almohada logra que la persona experimente una relajación profunda. El secreto está en una superficie de gel que ofrece un descanso pleno, pues ayuda a alcanzar más fácilmente la fase REM del sueño.
La ventaja de una almohada como Theragel va mucho más allá de la frescura, pues para evitar que despiertes con alguna molestia física, cuenta con un sistema de flotación continua para evitar contracturas.
Su diseño ergonómico ayuda a alinear la columna vertebral y, por si fuera poco, viene con una funda hipoalergénica de suave textura, la cual puede lavarse en máquina sin mayor problema.
¿Puedes creer que existe una almohada que se enfría sola? Ese es el caso de Therafreeze, la cual cuenta con un control de temperatura dinámico para una noche fresca y relajante.
Además de su cubierta de gel, esta almohada posee una malla lateral respirable para dispersar el calor aún más. De esta manera, se evita la acumulación de humedad y se da paso a una máxima frescura.
Pero una almohada así de cómoda no tendría por qué ser frágil. Therafreeze tiene un diseño resistente y una estructura geométrica que evita que se deforme, así como una espuma viscoelástica (llamada ‘Theraforma’) que ofrece una circulación de aire cinco veces mayor que cualquier otra.
¿Te gustaría adquirirla? Da clic aquí.
Personas que duermen de lado, ¡esto es para ustedes! Theraside Gel tiene un diseño único y especial para estos casos: una exclusiva apertura central, ideal para acomodar el hombro. Y al hacerlo, se brinda un máximo soporte al cuello y se eliminan las tensiones en la columna.
Es la primera almohada especialmente diseñada para que las personas que duermen de lado puedan obtener un soporte insuperable y conseguir fácilmente la fase REM del sueño.
Y claro, está en nuestra lista de almohadas frescas porque además tiene una funda respirable para permitir que el aire fluya fácilmente, eliminando la acumulación de humedad y sudor, así como espuma viscoelástica y partículas de Theragel para eliminar puntos de presión y disipar el calor.
¿Podría una almohada mantener tu cabeza en estado de flotación? ¡Ya es posible! Theralastic está hecha de espuma de látex Theracloud que, fusionada con partículas de gel, pueden suprimir el peso de la cabeza.
Al mismo tiempo, puede mantener la temperatura fresca constantemente. De esta manera, la cabeza queda en un estado de flotación continuo. Justo por esta ventaja, permite alinear la zona cervical sin importar la forma en que duermas.
Además de todo, es muy fresca. Tiene una funda protectora de material respirable para dejar pasar el aire libremente. Y así, aumenta la sensación de frescura para un sueño ininterrumpido toda la noche.
¿Te gustaría probar con esta almohada? Da clic.
Dormir es un elemento vital para el ser humano. Cuando lo hacemos, los músculos se reparan, el cerebro descansa y se consolida la memoria.
Una almohada cómoda, pero sobre todo fresca, es la mejor manera de darle a tu cuerpo la oportunidad de disfrutar a plenitud todos los beneficios de un buen descanso.
¡No esperes más y ve por tu almohada Theramart! Felices y frescas noches.