La familia de almohadas frescas de Theramart ¿Cuál elegir?


Para un día lleno de ocupaciones, nada como un descanso pleno. Eso es el resultado de muchos factores y uno de los más importantes es una almohada cómoda, pero sobre todo fresca.

¿Harto de que tu almohada se caliente? Lo que necesitas es una que esté fresca en todo momento, pero ¿Cuál elegir? Te traemos cuatro increíbles opciones.

¿Cuál es la almohada perfecta para ti?

Al dormir, se experimentan cinco ciclos de sueño. El último es el más importante y se le conoce como ‘Movimiento Ocular Rápido’ (también llamado REM, por sus siglas en inglés), el cual se sabe que es la fase más profunda.

Muchos son los factores que influyen para alcanzar esta plenitud al dormir. Uno de los más importantes es la almohada que utilizas, la cual puede ser tu aliada (o tu enemiga) al descansar.

Una almohada debe ser…

  1. Fresca: Muchas personas se despiertan a mitad de la noche sólo para darle vuelta a su almohada o moverse para encontrar un lado menos caliente. Un sueño refrescante es un sueño de calidad.
  2. Cómoda: El diseño ergonómico de una almohada debe permitirle amoldarse a la alineación natural del cuerpo, para que al siguiente día despiertes con una sensación plena y relajada.
  3. Acorde a tus necesidades: No todas las almohadas son para todas las personas. Por ejemplo, ¿duermes de lado? Eso quiere decir que necesitas una almohada especial. Lo mismo si padeces apnea de sueño o si roncas.
  4. Inteligente: Debe contar con un diseño que vaya mucho más allá de ser un soporte para la cabeza a la hora de dormir. Algunas cuentan con una infraestructura capaz de permitir al usuario llegar más rápido a la fase REM.
  5. Práctica: Además de un buen descanso, una almohada necesita ser amigable en su mantenimiento, ligera y con una funda transpirable que sea fácil de transportar y lavar.

Si no sabes qué obsequiar, lúcete con estas opciones de regalos ergonómicos para los que más quieres. 

¿Qué almohada elegir?

1. Almohada Theragel

¡Adiós al calor nocturno! Esta almohada logra que la persona experimente una relajación profunda. El secreto está en una superficie de gel que ofrece un descanso pleno, pues ayuda a alcanzar más fácilmente la fase REM del sueño.

 

La ventaja de una almohada como Theragel va mucho más allá de la frescura, pues para evitar que despiertes con alguna molestia física, cuenta con un sistema de flotación continua para evitar contracturas.

Su diseño ergonómico ayuda a alinear la columna vertebral y, por si fuera poco, viene con una funda hipoalergénica de suave textura, la cual puede lavarse en máquina sin mayor problema.

¿Te interesa? Cómprala aquí.

2. Almohada Therafreeze

¿Puedes creer que existe una almohada que se enfría sola? Ese es el caso de Therafreeze, la cual cuenta con un control de temperatura dinámico para una noche fresca y relajante.

 

Además de su cubierta de gel, esta almohada posee una malla lateral respirable para dispersar el calor aún más. De esta manera, se evita la acumulación de humedad y se da paso a una máxima frescura.

Pero una almohada así de cómoda no tendría por qué ser frágil. Therafreeze tiene un diseño resistente y una estructura geométrica que evita que se deforme, así como una espuma viscoelástica (llamada ‘Theraforma’) que ofrece una circulación de aire cinco veces mayor que cualquier otra.

¿Te gustaría adquirirla? Da clic aquí.

3. Almohada Theraside Gel

Personas que duermen de lado, ¡esto es para ustedes! Theraside Gel tiene un diseño único y especial para estos casos: una exclusiva apertura central, ideal para acomodar el hombro. Y al hacerlo, se brinda un máximo soporte al cuello y se eliminan las tensiones en la columna.

 

Es la primera almohada especialmente diseñada para que las personas que duermen de lado puedan obtener un soporte insuperable y conseguir fácilmente la fase REM del sueño.

Y claro, está en nuestra lista de almohadas frescas porque además tiene una funda respirable para permitir que el aire fluya fácilmente, eliminando la acumulación de humedad y sudor, así como espuma viscoelástica y partículas de Theragel para eliminar puntos de presión y disipar el calor.

Para comprarla, da clic aquí.

4. Almohada Theralastic

¿Podría una almohada mantener tu cabeza en estado de flotación? ¡Ya es posible! Theralastic está hecha de espuma de látex Theracloud que, fusionada con partículas de gel, pueden suprimir el peso de la cabeza.

 

Al mismo tiempo, puede mantener la temperatura fresca constantemente. De esta manera, la cabeza queda en un estado de flotación continuo. Justo por esta ventaja, permite alinear la zona cervical sin importar la forma en que duermas.

Además de todo, es muy fresca. Tiene una funda protectora de material respirable para dejar pasar el aire libremente. Y así, aumenta la sensación de frescura para un sueño ininterrumpido toda la noche.

¿Te gustaría probar con esta almohada? Da clic.

 

El descanso más fresco

Dormir es un elemento vital para el ser humano. Cuando lo hacemos, los músculos se reparan, el cerebro descansa y se consolida la memoria.

Una almohada cómoda, pero sobre todo fresca, es la mejor manera de darle a tu cuerpo la oportunidad de disfrutar a plenitud todos los beneficios de un buen descanso.

¡No esperes más y ve por tu almohada Theramart! Felices y frescas noches.

FISIOTERAPIA SIN MITOS COMPARÓ THERAFREEZE Y THERAGEL ¿QUÉ ALMOHADA ES IDEAL PARA TI? Descubre la comparativa que ha hecho la fisioterapeuta Leticia Castañeda.

Abraham Monterrosas Vigueras

Psicólogo clinico y periodista digital enfocado en temas de desarrollo humano, estilo de vida, tendencias y bienestar

rossy.gumler |

Cuánto cuesta la almohada therafreeze y cómo la adquiero

rossy.gumler |

Cuánto cuesta la almohada therafreeze y cómo la adquiero


Lecturas más acogedoras

Você é do Brasil? Encontre a linha TheraMart em sua cidade

×