+13055219440      info@theramart.com

Obsequio de Navidad

Si bien la víspera navideña es una época muy bonita, llena de color y buenos deseos, coincide con los últimos días del año, que siempre acarrean corridas, estrés y trabajo extra.

Además de todo lo anterior, aún nos quedarán asuntos por resolver, como la cena de Noche Buena, la comida de Navidad y los obsequios para toda la familia. Entonces, será muy posible que lleguemos a fin de año agotados.

Pero como no queremos que te estreses, desde Theramart nos hemos propuesto la misión de alivianarte un poco el trabajo y elaboramos una lista de obsequios súper prácticos que puedes hacerle a tus seres queridos para estas fiestas (y por qué no también a ti mismo).

¿Qué regalo puedo hacer por Navidad?

Sorpréndete con estos consejos, recomendaciones y soluciones, especialmente pensadas para mejorar tu confort y calidad de vida. Con estos regalos de Theramart tendrás abrazos y sonrisas garantizadas. ¡Jo jo jo, feliz Navidad!  

 

¡Basta de Ronquidos! Regala tranquilidad

La almohada antirronquidos Therajoy es un regalo que puede pensarse desde muchas perspectivas, por ejemplo: es ideal para alguien que ronca mucho mientras duerme, pero también para quien debe soportar ronquidos ajenos ¡Ambos saldrán beneficiados!

Therajoy está especialmente diseñada para aquellas personas que roncan mucho por la noche. Debido a su forma, abre las vías respiratorias y favorece una buena postura nocturna, y un descanso pleno.

 

¿Quieres saber cuánto cuesta Therajoy? Cotízala ahora

 

La mejor forma de descansar ¿Un sofa en la cama?

Lo malo de este producto es que si compras uno de regalo también vas a querer uno para ti, porque es todo lo que necesitas… y un poco más.

Theraliving Plus es un cojín con respaldo tipo sofá que brinda soporte desde la cabeza, la columna, y las rodillas. Es ideal para estar en la cama mirando televisión, leyendo, o realizando cualquier actividad en la que no desees estar echado.

Extra tip: también puedes convertirlo a Theraliving en un soporte para las piernas y mejorar tu circulación.

 

Imagínate lo cómodo que podrías estar en tu casa por la noche viendo tu serie favorita luego de una larga jornada. ¿No crees que seria el regalo ideal? Di la verdad, sabemos que estás pensando en comprarlo también para ti. Está perfecto. Theraliving Plus es para todos.

¿Cómo cotizar un producto Theramart?

Si gustas saber de forma inmediata, gratuita y sin compromiso de compra cuánto cuestan los productos que te estamos recomendando, te dejamos un simple tutorial que te explica el paso a paso sobre cómo cotizarlos.

 

¿Una almohada para personas muy calurosas? ¡Existe!

Sin importar la estación o el clima, hay personas que sufren de mucho calor mientras duermen, y eso las hace despertarse todo el tiempo, dar vueltas en la cama y descansar muy mal.

La solución a este problema se llama Therafreeze. Es una almohada única en Latinoamérica que permanece fresca durante toda la noche gracias a su material de composición hecho de una espuma viscoelástica que recicla el calor cinco veces más que cualquier otra almohada de su tipo.

 

 

Consideramos que este es uno de esos regalos que te convierten en el rey o reina de la fiesta, porque además de ser una excelente inversión en calidad, es una almohada de última tecnología que puedes tener ya mismo en tu cama. Cotiza ahora mismo tu almohada Therafreeze.   

No importa a dónde vaya: Obsequia un cojín de viaje

Si tienes un familiar o amigo que pasa varias horas conduciendo, viajando, trabajando en la computadora, o debe permanecer sentado mucho tiempo, una excelente opción de regalo es el cojín de viaje Therago.

Es ultraliviano y con una agarradera integrada que lo hace más práctico de trasladar de un lado hacia otro. También posee una cubierta totalmente lavable para mantenerlo siempre fresco y listo para usar. Y es de un material ultra durable para todo tipo de peso y uso.

Lo excelente de Therago es que se adapta a cualquier asiento, desde una butaca de avión, de coche, una silla de oficina o una doméstica. Es un cojín para todos y para múltiples necesidades. Cualquiera sería feliz con un accesorio así.

 

 

Si quieres cuidar la espalda y el cuello, regala 3 almohadas en 1

¿Regalar tres almohadas es mejor que regalar una? Pues con Theramia eso no será un inconveniente. Tampoco lo será saber qué altura o grosor debe tener la almohada ideal para quien queramos obsequiar, porque esta se ajusta a tres niveles de altura.

Con Theramia tendrás 3 formas distintas de descansar, pero al costo de una sola una almohada. Además, es extra resistente, se puede lavar a máquina, tiene una cubierta súper suave que dará la sensación de que estas durmiendo sobre una nube.

 ¿Y qué más puede darte Theramia? Le hace bien a tu cuello y a tu espalda. Casi todo lo que puede pedírsele a una almohada, pero multiplicado por tres.

Theramia

 

¿Te han gustado estos productos para regalar? Esta Navidad tendrás la posibilidad de brindar a tus seres queridos algo incomparable. Les obsequiarás comodidad, descanso, un mejor sueño y podrán renovar su energía para este año nuevo que ya casi comienza. ¡Felicidades!

 

Lara M. Castillo 🌎

Redactora, Guionista y Periodista Digital enfocada en temas de Vida y Estilo, Tendencias, Salud y Bienestar.