+13055219440      info@theramart.com

 

 

Aviso Médico - Descargo de Responsabilidad

Los contenidos de TheraMart, ya sean artículos de texto, fotografías, renders, videos, imágenes; tanto en el Sitio Web como en las publicaciones de cualquiera de los medios sociales bajo nuestro control, han sido diseñados con fines informativos y divulgativos respecto a los asuntos de interés de la marca: productos terapéuticos, ergonomía, postura, higiene de columna, consejos de salud y cuidados para la tercera edad y de personas con movilidad reducida. Pero bajo ningún concepto, están destinados a servir como consejo médico, diagnóstico y/o tratamiento.

La información proporcionada en TheraMart no debe utilizarse para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad. Esto significa que nuestros artículos no son sustitutos de la atención profesional. En caso de sospecha de padecer alguna afección de salud, se aconseja consultar inmediatamente con su proveedor de atención médica.

En TheraMart contamos con autores y editores de texto profesionales que se encargan de relevar e investigar minuciosamente la información de los artículos publicados por nuestro Sitio, por ello hallará las fuentes pertinentes en los textos de donde la información ha sido extraída y analizada para ser divulgada posteriormente. Sin embargo, nuestros escritores no son profesionales de la salud y por eso deberá tener el recaudo de consultar cualquier inquietud directamente con un profesional del área específica.

Aviso acerca de la Publicidad

Los productos terapéuticos mencionados y ofrecidos en TheraMart, que estén relacionados con la ergonomía y la fisioterapia, en tanto disciplina que estudia cómo ciertas posturas, pueden adaptarse al usuario siempre y cuando se respeten las características anatómicas según sus situaciones de uso y complejidades fisiológicas, ya que éstos han sido especialmente diseñados con ese objetivo

Es preciso aclarar también, en cuanto a la difusión de productos propios y su objetivo publicitario, que algunos artículos y videos de TheraMart cumplen la función de ser infomerciales y/o guías de compra. Esto quiere decir que, en estos se destacan propiedades, beneficios y usos de los productos; también experiencias de usuarios respecto de ellos y testimonios. Pero, bajo ningún punto de vista se incurre en engaños, o estrategias publicitarias fraudulentas para impulsar su adquisición.

Gracias por formar parte de la comunidad de TheraMart.