Theramart reconoce a adultos mayores en México


60 años de vida es algo muy digno y bello de celebrar, pues se cosecha el resultado de años de esfuerzo, aprendizaje y trayectoria. 

Desafortunadamente, no todos los adultos gozan de mantener una óptima salud en el comienzo de la tercera edad. Por ello, uno de los principales objetivos de Abuelos Plenos y TheraMart es proveer soluciones terapéuticas para el mejor cuidado y calidad de vida. 

Una convocatoria exitosa en el corazón de CDMX

Adultos Plenos sabe que las personas mayores pueden tener una vida con mayor calidad mientras más amados se sientan. Y se preocupa por fomentar el mantenerse activo siempre, sin importar la edad o condición. 

Por ello, recientemente, convocó a un grupo de personas mayores en México a través de su cuenta oficial de Facebook, llamada ’60 y más’. La idea era invitarlos para a compartir un tiempo entre amigos en uno de los sitios más emblemáticos de la capital azteca: el Bosque de Chapultepec.

La convocatoria tuvo eco y al lugar acudieron más de una decena de personas, quienes tuvieron la oportunidad de ir al museo, caminar, compartir un almuerzo y participar en sorteos.

Theramart estuvo presente en este encuentro

Los invitados de Abuelos Plenos también formaron parte de juegos, ejercicios de coordinación y actividades con talleristas y moderadores. Como representantes del descanso y la calidad de vida, Theramart se encargó de proveer algunas almohadas de su línea ergonómica para que sean sorteadas entre la concurrencia.  

El primero fue una almohada TheraGel, la cual es un verdadero alivio para las cervicales gracias a su sistema de flotación continua.

El segundo fue una almohada TheraFreeze, una interesante herramienta para el descanso profundo y libre de calor que tiene la novedosa función de mantenerse fría toda la noche. 

El sorteo de estas almohadas fue del agrado de los invitados, pero también de las moderadoras del grupo. Por ello, y en agradecimiento a su valiosa labor, Theramart les regaló dos de los cojines de su línea de productos pensados en la mayor comodidad.

Por una adultez mayor activa y de aprendizaje

“Theramart es uno de los proveedores que se está uniendo a Abuelos Plenos”, comentó una de las moderadoras durante el evento. Dicho encuentro tuvo como objetivo fomentar la independencia y el movimiento en adultos mayores activos, que no se quedan quietos y continúan aprendiendo.

“En Abuelos Plenos nos preocupamos por hacer su vida plena con productos de alta calidad y útiles para facilitar sus días cotidianos. Detalles de mucho valor. Amados viven mejor”, señala esta firma en su página web. ¡Buen trabajo y felicidades a los ganadores!

Abraham Monterrosas Vigueras

Psicólogo clinico y periodista digital enfocado en temas de desarrollo humano, estilo de vida, tendencias y bienestar

Lecturas más acogedoras

Você é do Brasil? Encontre a linha TheraMart em sua cidade

×