Soprende a tu familiar adulto mayor con estos regalos


Se acercan las fiestas decembrinas, y con ellas, una oportunidad para consentir a los adultos mayores con opciones pensadas en su mayor bienestar.

Algunos son más independientes que otros y tendrán necesidades diferentes. Lo importante es saber que existe una amplia variedad de productos que permitirán mejorar su calidad de vida y, al mismo tiempo, la de quienes lo cuidan.

A continuación, te presentamos algunas ideas sobre qué regalar a un adulto mayor pensando siempre en favor de su salud: cojines, sillones y almohadas.

Regala un mejor sueño

Adiós al dolor de hombros con la almohada Theracurve

Tiene una textura de plegado especial que ayuda a aliviar la tensión en cabeza y hombros, además de una espuma viscoelástica para que, al mismo tiempo de que cuida a tu adulto, le ofrece una suavidad única. Viene con una funda lavable que además es hipoalergénica.

 

Entra aquí y descubre todas las bondades de la almohada Theracurve.

Ofrécele un sueño fresco y reparador con la almohada Theragel

¿Tu adulto se queja por el calor nocturno? Esta almohada es para él. Cuenta con un gel refrescante que le permitirá un confort único y alcanzar en menos tiempo la etapa más profunda del sueño (llamada REM). Además, ya no tendrá más contracturas porque esta almohada tiene un sistema de flotación continua.

Conoce todos los detalles entrando aquí.

¿Y si le obsequias una estadía cómoda? El mejor soporte lo ofrece el cojín cervical TheraLiving plus

Si tu adulto está viendo televisión o leyendo, este cojín ofrece el mejor respaldo de la espalda a la cabeza. Y si además quiere elevar los pies, la parte de arriba del TheraLiving se desprende para un soporte adicional. Tiene la ventaja de adaptarse a la forma del cuerpo y de una suave cubierta aterciopelada que le encantará.

 

Todo lo que deseas saber sobre este cojín se encuentran aquí.

TheraPlus: dos cojines en uno

¿A tu adulto le ocurre que necesita un cojín para sentarse y a veces otro para recargarse? Este cojín puede hacer cualquiera de las dos cosas. Además de ahorrar espacio y dinero, es capaz de ayudar a mejorar la postura, alinear la columna vertebral y un soporte extra durable. Si tu adulto pasa largas horas sentado, es un cojín ideal.

 

Descubre más de los beneficios del cojín Theraplus aquí.

Dales el mejor confort también al estar sentados

Con TheraPosture, tu adulto se despedirá del dolor de coxis

Ciertos malos hábitos pueden afectar la postura natural del cuerpo. Esa falta de soporte también tiene como consecuencia un dolor en la cintura. Si es el caso de tu adulto, TheraPosture es el mejor regalo, pues ayuda a alinear la pelvis, eliminar la presión en el coxis y los huesos de la cadera. Y para una seguridad extra, cuenta con una base antideslizante.

Cotiza gratis este producto entrando aquí.

TheraDona, el mejor amigo de un adulto en silla de ruedas

Estar sentado durante horas puede favorecer la aparición de escaras (tejidos dañados debido a la presión continua). Este cojín es ortopédico capaz de proteger la piel y aliviar la presión. Se adapta fácilmente tanto a una silla de ruedas como a una silla convencional. Y por su diseño, permite darle un sólido soporte a zonas como coxis, sacro y glúteos.

Sorpréndelos con más comodidad

Levantarse fácil y sin fuerza con el sillón TheraLift

Si a tu adulto le cuesta trabajo ponerse de pie, siente dolor en las rodillas o simplemente necesita levantarse, este sillón hace el trabajo pesado. Basta presionar un botón para que este sillón se eleve lentamente hasta ayudar al adulto a erguirse. Al contar con esta ventaja, también sería un regalo para su cuidador, pues así le evitaría utilizar fuerza para levantarlo. Y por si fuera poco, se adapta a tres posiciones y ofrece masajes en ocho puntos estratégicos del cuerpo.

La información completa sobre esta maravilla, aquí.

Dormir a la temperatura perfecta con TheraFreeze

¿Habías oído hablar de una almohada que se enfría sola? Pues eso hace TheraFreeze, lo cual le ofrece a tu adulto un sueño mucho más cómodo, sin tener que despertarse a medianoche a voltear la almohada. Y para una frescura adicional, cuenta con una malla lateral que es respirable para evitar que se acumule la humedad.

 

Más sobre esta almohada, entrando aquí.

Los productos para el confort son el mejor regalo para un adulto mayor

Consentir a un adulto mayor es ofrecerles la mayor comodidad posible. Con la ayuda de estos cojines, sillones y almohadas, le estás dando un doble obsequio: hacerlos sentir valorados y que sepan lo importante que es su confort.

Más que un regalo de Navidad, un producto ergonómico como los que te mostramos representa una inversión. Un adulto descansado es un adulto contento y, por lo tanto, saludable.

Sin duda, pensar en su máximo bienestar es el verdadero regalo, algo que un adulto mayor siempre reconoce y sabe agradecer. Dale el mejor obsequio: un descanso de calidad.

Abraham Monterrosas Vigueras

Psicólogo clinico y periodista digital enfocado en temas de desarrollo humano, estilo de vida, tendencias y bienestar

Lecturas más acogedoras

Você está no Brasil?

×