+13055219440      info@theramart.com

Los productos ortopédicos y ergonómicos nos ayudan a llevar una vida alejada del dolor y conocer el confort a través de su ergonomía. Hoy en día, miles de investigaciones comprueban que son los mejores recursos para cuando sufrimos dolores de espalda, pacientes en sillas de ruedas, problemas de úlceras, entre otros. Avalados tanto por médicos kinesiólogos como fisioterapeutas son los productos ideales para mejorar día a día posturas, estar más cómodo y brindar una calidad de vida diferente al usuario. ¿Se han preguntado qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarlos por nuestros propios medios?

Certificaciones, tanto de producto como materiales que lo componen. Este tipo de información nos asegura que estamos comprando un producto avalado por centros de investigaciones especializados o empresas responsables de los materiales que emplean al ser fabricados.

Ficha técnica, con las descripciones correctas para el uso del mismo, asi como porcentajes del tipo de material utilizado, especificaciones de aplicación de uso del producto y medidas correspondientes al mismo.

Materiales empleados en los productos, comprobando que todo son hipoalergénicos y certificados bajo estrictos estándares de calidad, ya que si realizan la compra de un producto de baja calidad no tendrá la durabilidad que desees por los bajos costos de fabricación y mala calidad del producto.

Uso y funcionalidad del producto, más allá de que sabemos que tipo de producto estamos comprando, es bueno informarse de lleno cuando lo recibamos, ya que muchas veces estos productos pueden ser aplicados a usos múltiples que no sabíamos.

Garantía, es un punto muy importante cuando compramos productos ortopédicos y ergonómicos en una tienda tanto física como online, es nuestra seguridad que pase lo que pase, sea una falla de fábrica o un desperfecto, recibiremos nuestro dinero o podremos hacer el cambio del mismo sin ningun inconveniente. Si no lo has recibido, reclama tu garantia para el producto correspondiente.

Precauciones del producto, mismo sabiendo las precauciones básicas que debemos tener frente a este tipo de productos, para aquellos que son primerizos es bueno tener un conocimiento de qué se puede hacer y que no con el mismo, así como precauciones de lavado, o utilidad junto con otro tipo de materiales u objetos.

Nunca dejar de lado u olvidar el contacto con la empresa que nos brindó el producto ya que sin ellos no podremos resolver nada, por eso un teléfono o e-mail de contacto nunca está de más para aclarar nuestras dudas e inconvenientes. También es muy buena idea, suscribirse a los boletines de noticias, más conocidos como newsletter, para recibir información y descuentos.

Los productos ortopédicos como ergonómicos brindan confort y bienestar, permitiendo relajar nuestro cuerpo, por eso debemos tener en cuenta los puntos anteriores para aprovecharlos al máximo y entender cómo funcionan y porqué son tan importantes para nuestro probleme en específico. El cuidado empieza por casa y Theramart está para brindarte lo mejor en salud y comodidad.