+13055219440      info@theramart.com

¿Das vueltas en la cama y despiertas con una rigidez en el cuello que se siente como si fuera un palillo de dientes a punto de romper? Es posible que el uso de la almohada no sea el correcto o la indicada para ti y es posible que haya estado en una búsqueda de la almohada perfecta.

Para aquellos que han intentado con varios tipos de almohada pero sin embargo siguen en la búsqueda del descanso perfecto. No le diremos que tipo de almohada es la indicada para dormir ni cuál le conviene para su comodidad, pero si le daremos a conocer los sorprendentes 8 beneficios de las almohadas de agua (que más de uno ni se las imagina).

¿Porqué conviene adquirir una almohada de agua en vez de una convencional?

  1.  Golpear el relleno para ponerla en su lugar es una cosa del pasado. Las almohadas convencionales pierden la firmeza con el tiempo. Una almohada de agua no lo hace. Se mantiene firme y no requiere ningún ajuste para ofrecerle la mejor noche que has tenido. A menos que haya una fuga, nunca quedará plana.
  1.  La almohada soporta el agua que la rellena, por lo que no tiene que preocuparse de que se deslice por debajo suyo. La almohada de agua se mantiene exactamente donde la quieras poner.
  1.  Es perfecta para cualquier tipo de cama, si descansas principalmente sobre su lado, la espalda o el estómago. La almohada siempre cambia de forma que se adapta a nuestro cuerpo como un guante sin importar la posición que te encuentres.
  1.  Los que duermen y se mueven mucho pueden beneficiarse de la almohada de agua. Girando varias veces no va a deslizarse la almohada por el borde de la cama o estropear la forma en que el relleno se encuentra dentro.
  1.  Es menos probable despertar durante la noche. No sólo porque se ha demostrado clínicamente que proporciona un sueño más reparador, sino también porque es muy probable que estés libre de dolor de cuello. Esto significa un sueño continuo y más energía al día siguiente.
  1.  La almohada de agua se puede ajustar a la configuración que desea al jugar con la cantidad de agua dentro de la firmeza exacta. Si quieres demasiado firme/demasiado blando, cambia el nivel de agua de llenado o vaciado de la misma.
  1.  Ya que la almohada se adapta a su forma y posición, sabes que tu cuello y columna vertebral son compatibles, lo que hace tener menos dolores en el cuerpo y de cabeza al despertar.
  1.  La almohada de agua puede ayudar a realinear la columna vertebral mediante el apoyo en la posición correcta para dormir. Otros almohadas pueden forzar el cuello en un ángulo extraño o dejar de apoyar su cuello y los hombros.

Nos preguntaremos ¿son las almohadas de agua las mejores hasta ahora? Independientemente de tu comportamiento y preferencias nocturnas, sólo se puede saber con seguridad si lo intentas tu mismo.