Estos influencers eligieron Theramart para mejorar su calidad de vida ¿cuál es su producto favorito?

 

Luego de un largo día de trabajo, las estrellas de las redes sociales también buscan un descanso pleno, algo que, afortunadamente, han podido encontrar en los productos de Theramart.

Desde Danna Castillo y Kati Zaragoza hasta Carlos Rocabado, todos ellos han comprobado los beneficios de un sueño reparador, y se han encargado de compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales. 

Pero, ¿cuál es el producto Theramart favorito de estos influencers? Toma nota de sus recomendaciones.

¿Qué eligió Martha Isabel Bolaños?

La famosa actriz, modelo y empresaria colombiana también ha resultado ser toda una celebridad en las redes sociales. Siempre dedicada a sus seres queridos, ha confiado en Theramart para que su familia tenga un sueño de calidad.

"Mi prioridad ha sido darle a mi mamá y a mi abuela lo mejor, la calidad de vida es una prioridad para mí y hace poco les hice este regalazo”.

En su video, Martha reconoció una constante en las almohadas Theramart: su confort. De ahí que uno de estos productos haya sido un regalo para su abuela.

“Ella me dice que está durmiendo delicioso y eso es lo más importante para mí”.

El producto favorito de Violeta Bergonzi

Recientemente, la periodista e influencer colombiana habló con sus seguidores sobre la comodidad de trabajar y pasar tiempo en casa.

“Mis almohadas de Theramart van a hacer mucho más fácil esta cuarentena, porque estamos acostados, sentados bastante tiempo leyendo, escribiendo, haciendo manualidades o viendo televisión”.

Por ello, recomendó el Cojín Therapressure, que se caracteriza por redistribuir el peso y ofrecer un soporte postural. Además, disipa mejor el calor, es resistente al agua y tiene una cubierta antideslizante.

"El cojín Therapressure lo que hace es que no tengamos tanta presión y estemos mucho más cómodos. Voy a poder usarlo para viajar y para conducir”.

 

Los elegidos de Mónica Jaramillo

La destacada periodista colombiana suele compartir en las redes sociales aspectos de su vida personal y laboral. Y de cara a un largo día de trabajo y permanecer mucho tiempo sentada, su recomendación es el Cojín 2 en 1 Theraplus azul.

“En emisiones largas o en la casa, que no es tan fácil porque hay que acomodarse para pasar el tiempo, esta es una de mis claves de descanso. Me ayuda a estar más tranquila y en la posición correcta, y para reponerme de jornadas tan pesadas”.

También recomendó el cojín Therafreedom, el cual cuenta con una espuma especial, elimina los puntos de presión en el coxis y distribuye el peso. Está diseñado para ofrecer el máximo confort para quienes, como Mónica, pasan mucho tiempo sentados.

“Therafreedom es súper recomendable porque también te ayuda a mantener la postura”.

 

Las selecciones ideales para Danna Castillo

Como locutora e influencer de Guatemala, Danna sabe que un descanso pleno es clave para un día lleno de actividades. Por eso, su recomendación es la Almohada Theragel.

Y es que este producto ofrece un completo relajamiento de los músculos durante el sueño y un descanso mucho más profundo, pues cuenta con una cubierta de gel que la mantiene a la temperatura perfecta y facilita la circulación del aire.

“Estoy contenta, feliz y encantadísima. Amanecí sin dolor de cabeza y ningún malestar. Está basada en el confort y el diseño ergonómico ayuda a que nuestros músculos tengan una buena postura durante el sueño”.

Y agregó:

“En la parte de adentro tiene gel, que es el que ayuda a mantener la temperatura de la almohada perfecta para que estemos evitando darle vuelta a la almohada intentando buscar un área fría”.

De hecho, más tarde agregó que a su familia de almohadas se ha unido la Almohada Theracurve, la cual tiene una estructura de plegado especial que alivia el dolor y la tensión en cabeza y hombros.

“Viene con una funda hipoalergénica para mantener la temperatura ideal para tus noches de sueño. Tiene una estructura acanalada que ayuda a eliminar la humedad y el calor para un sueño muchísimo más reparador”.

Kati Zaragoza ¿Qué producto destaca?

“Yo dejo mis horas de sueño en manos de los expertos de Theramart, que tienen los productos terapéuticos más importantes y con la mejor tecnología para tus horas de sueño”.

La conductora de TV e influencer guatemalteca también está de acuerdo con la importancia de descansar.

“Siempre he pensado que dormir es una de las cosas más saludables que puedan existir y que tu cuerpo y tu mente necesitan”.

Su favorita es la almohada Theragel Blue, de la cual destaca otras bondades:

“Esta es una almohada que tiene una funda que es hipoalergénica, ya no más alergia a la pelusa ni nada de eso. Tiene una espuma que es viscoelástica. Es tan, pero tan suave…”.

Carlos Rocabado también se sumó a la experiencia Theramart

Carlos es un periodista, actor, empresario y presentador de televisión de Bolivia. Y desde ahí, ha compartido su experiencia con Theramart, particularmente con la almohada Theragel.

“No quise decir nada hasta no probarla. Es un antes y un después. Porque la almohada tiene una temperatura ideal y se siente realmente la diferencia. La estructura viscoelástica se amolda más a tu cuerpo y tus músculos descansan mucho mejor”.

Alexandra Díaz también contó cuál es su producto favorito 

La famosa conductora de televisión en Guatemala también reconoce la importancia de un descanso de calidad. Ella recomienda la almohada Therafreeze, cuya tecnología garantiza un sueño refrescante.

“Es súper súper fresca. Tiene cinco veces más circulación de aire y un área lateral respirable que disipa el calor. Además, absorbe y recicla el calor de la piel. Es súper suave”.

 

¿Qué te recomendamos a ti? ¡Encuentra tu confort! 

Como puedes ver, cada una de estas figuras de las redes sociales ha encontrado en los productos Theramart la mejor opción para confiarles su descanso y ergonomía. 

Las almohadas y los cojines desempeñan un papel fundamental en nuestra calidad de vida. Una noche de buen sueño, o mantener la postura correcta durante el día, puede hacer la diferencia para tener un día lleno de actividades, descansar mejor y aliviar contracturas y malestares. 

Así que ya lo sabes. Dale a tus noches y a tus días el mejor regalo y aumenta tu confort. Tu cuerpo te lo agradecerá. 

Abraham Monterrosas Vigueras

Psicólogo clinico y periodista digital enfocado en temas de desarrollo humano, estilo de vida, tendencias y bienestar