Convirtió el dolor en humor y hoy es la reina de TikTok, conoce a Nana Diedrich

Susana Diedrich ya llevaba una vida cómoda en su natal Argentina. Después de todo, se desempeñaba como profesora en letras y productora de seguros. Pero una nueva oportunidad se presentó en su vida… y la tomó. Ahora la siguen casi 400 mil personas.

En las redes sociales, es conocida como ‘Nana Diedrich’ y en su cuenta de TikTok se presenta a sí misma como “La abuela más copada”. Y lo es.

“A mi parecer, me siguen porque me ven sincera y comprendiendo a la juventud. Sobre todo porque soy una persona a la que se puede escuchar”, comentó la mujer a Theramart.

¿Cómo llegó a TikTok?

Por encima de todo, Nana es una mujer auténtica, sin filtros. Quizá por eso ha llamado la atención de miles de personas. Por eso, ella misma reconoce nunca se planteó la idea de convertirse en influencer de TikTok.

“Fue totalmente impensado y a instancias de mis dos nietas que me impulsaron, pues creían que yo tenía mucho que aportar a esta plataforma”.

En sus videos, comparte de todo: desde recetas de cocina hasta lecciones de vida, pasando por su papel como abuela, situaciones dolorosas que le ha tocado atravesar e incluso bailes modernos.

Todo esto invita a que sus miles de seguidores miren a la adultez mayor desde un lente mucho más divertido y luminoso.

Nana lo sabe: tiene un gran poder de convocatoria. Y justo por eso, se toma en serio su responsabilidad como influencer y envía un mensaje a todos sus seguidores:

“Les diría que siempre obren bien y traten de ayudar a quien lo necesite, pero en todo momento con mucho amor y calidez. Les aseguro que la vida los va a recompensar y se encontrarán satisfechos consigo mismos”.

Así cambió la vida de Nana Diedrich mejorar su ergonomía

Esta influencer se ha ganado a pulso a todos y cada uno de sus seguidores, quienes no sólo están al pendiente de lo que comparte, sino también de lo que recomienda.

De ahí que Nana sea parte de la familia Theramart, cuyos productos la han convencido y ahora los promueve en TikTok:

“Recomendaría todos sus productos, pero en especial el cojín TheraLiving, ya que nunca imaginé el sentirme tan cómoda y relajada a la hora de leer o ver televisión”.

 

 

Y es que el cojín TheraLiving es ideal para el cuidado total de la espalda mientras se trabaja o lee. Además, cuenta con un diseño ergonómico transportable que le permite ajustarse al cuerpo, más una cubierta lavable pero, sobre todo, suave al tacto. ¡Es todo un sofá portátil! ¿Quieres conocer más sobre el cojín TheraLiving? Entra aquí.

De hecho, con base en su experiencia con Theramart, Nana Diedrich nos comparte tres razones para elegir estos productos:

  1. Los productos son muy confiables y confortables.
  2. Te permite descansar y relajarte adecuadamente.
  3. Otorgan una excelente atención al cliente y su principal objetivo es la comodidad.

 

@nanaxdiedrich

Muchas gracias a la gente de @theramart ❤️

♬ Steven Universe - L.Dre

TheraLiving, elegido y recomendado también por Fede Cyrulnik

Su éxito en las redes sociales

Esta abuela quizá nunca imaginó que tendría la oportunidad de llegar a miles de personas en el mundo a través de la tecnología. Y justo por eso, ahora aprovecha el foco de atención que ha generado para compartir aquello que le ha funcionado, por ejemplo aquellos productos que le permiten un descanso pleno.

No necesitó dominar algún arte ni deslumbrar a los cibernautas por alguna habilidad peculiar. Nana Diedrich sólo tuvo que ser ella misma para que todos pusieran los ojos en sus videos y miraran su autenticidad pero, sobre todo, sus ganas de vivir.

 “El secreto para estar tan activa es seguir siempre trabajando, ser muy positiva y curiosa de las cosas de la vida”.

 

Abraham Monterrosas Vigueras

Psicólogo clinico y periodista digital enfocado en temas de desarrollo humano, estilo de vida, tendencias y bienestar