Cada vez más influencers se suman a la experiencia TheraMart


Con un enorme poder de convocatoria, los influencers son fenómenos de las redes sociales. En esas plataformas, suelen compartir los mejores contenidos.

Y cuando les llega el momento de descansar, eligen confiar en nuestras opciones terapéuticas, para todos los gustos y necesidades.

A continuación, te mostramos cómo fueron las experiencias de Dani Zapata, María Laguna, Danna Castillo, Federico Cyrulnik y Diana Tips con estas almohadas y cojines, y cuáles ya se han convertido en sus favoritos.

Dani Zapata ama TheraGel

Esta influencer chilena ha cumplido uno a uno sus sueños. Después de todo, es ingeniera en Recursos Humanos, basquetbolista y bailarina de ritmos latinos. En sus redes sociales, se ha encargado de mostrar cómo vivir con una discapacidad no le ha impedido seguir adelante.

Con esa vida llena de ocupaciones, Dani sabe lo importante que es descansar. De ahí que haya compartido con sus seguidores su almohada favorita: TheraGel, la cual siempre se conserva fresca gracias a su superficie de gel refrescante.

“Tengo una desde hace tres años o más y está intacta. De un lado tiene un gel que es como para el verano; y del otro, para el invierno. Es increíble, siempre mantiene la forma, uno duerme rico y es súper grande. Es muy cómoda y la recomiendo”.

 

Daniela, fue dos veces campeona mundial de ritmos latinos y actual campeona sudamericana. Bailar es una de sus grandes satisfacciones. Conoce su historia aquí. 

Su experiencia con el Cojín TheraMed

Al moverse en silla de ruedas, sabe perfectamente la importancia de un cojín adecuado, capaz de estar siempre al 100 por ciento. De ahí que Dani recomiende TheraMed.

“Es un cojín antiescaras para todos los que usamos silla de ruedas y ofrece soporte de alto perfil, un centro estabilizador de Theragel y espuma viscoelástica. Y lo mejor es que no sólo para personas en silla de ruedas, sino también para personas que trabajan todo el día sentados”.

 

Las recomendaciones de María Laguna

Ya había tenido hijos, plantado un árbol y sólo le faltaba publicar un libro. Así que a esta chilena se le ocurrió compartir su experiencia como coach y nutricionista con la publicación ‘Fit a los 40’. Y con más de 232 mil seguidores en Instagram, sabe de lo que habla.

Por eso, no dudó en compartir con el público su amor por Theragel:

“Me lo van a agradecer las que necesitan descansar bien. Necesito que la pruebe. Tiene una capa de gel, que te mantiene fresca toda la noche. Esto no se calienta. Segundo: tiene una espuma que te mantiene la cabeza como en un sistema flotante… la cabeza como que no se hunde. Y número tres: la maravilla es que alivia el dolor de las cervicales”.

La magia de TheraLiving

Y para el cuidado total de su espalda mientras trabaja o lee, se apoya en el cojín TheraLiving, capaz de ajustarse al cuerpo gracias a su diseño ergonómico.

“Me pasa que veo películas o estoy con el teléfono o el computador. Me compré este cojín. Se llama TheraLiving y es para eso, para corregir la postura cuando estamos leyendo. Yo lo he llevado incluso al patio porque me sirve como respaldo. Es maravilloso y ha tomado el lugar principal en mi cama”.

Danna Castillo mencionó las increíbles bondades de tener un sillón portátil

La famosa locutora e influencer guatemalteca es otra de las muchas usuarias felices.

“Theraliving es muy fácil de transportar porque tiene unos agarres para llevarlo a donde quieras. Puedes colocarlo en cualquier espacio de tu hogar porque se adapta. Y lo mejor de todo es que tiene espuma que se amolda a tu cuerpo para estar en el confort ideal para leer o ver una película”.

 

Federico Cyrulnik consiguió relajarse en el living de su casa 

Y ya que hablamos del TheraLiving, el comediante argentino no quiso desaprovechar la oportunidad de conocer este innovador producto.

“Theramart trae algo espectacular. Se amolda perfectamente a todo tu cuerpo, por su viscoelasticidad. Te transforma un espacio cualquiera y así puedes disfrutar de un buen libro”.

 

TheraPosture es ideal para gamers

Como amante de los videojuegos, Fede pasa mucho tiempo frente a la computadora, una experiencia que podría ser más cómoda con el cojín adecuado.

“A veces, tengo una postura mala. El cojín TheraPosture te da una estabilidad quiropráctica. Es 80% poliéster, 20% algodón y tiene una malla transpirable, lo cual hace que la postura sea muy buena”.

Diana Tips ya tiene sus almohadas favoritas

La youtuber e influencer colombiana probó las almohadas Theramart y quedó maravillada por su confort y descanso. Se centró en dos productos en específico. El primero es TheraFreeze, una almohada que se caracteriza por su frescura. La joven dijo:

“Son gigantes y son una maravilla porque se enfrían solas. Parece como si la acabaras de sacar de la nevera y es una cosa maravillosa. Yo la amo porque donde vivo siempre hace calorcito y no soporto dormir con ventilador, además de que se vuelve a esponjar”.

El segundo es TheraSide, ideal por su diseño especial para quienes duermen de lado. Al respecto, la influencer refirió:

“Es súper buena porque no nos hace doler el cuello si es que dormimos de lado. Tiene circulación de aire, muy fresquita, permanece fría y tampoco se deforma”.

 

Productos ergonómicos enfocados 100% en tu confort y salud 

Ante una oferta tan amplia, a veces, sirve mucho escuchar las opiniones de otras personas para decidir finalmente qué producto adquirir.

Y si esas otras personas resultan ser seguidas por millones de cibernautas de varios países, entonces su recomendación puede ser decisiva al momento de elegir.

Como hemos podido ver, cada uno de estos influencers ha encontrado en Theramart al guardián de su comodidad, algo que sin duda quieren compartir con toda su audiencia

Abraham Monterrosas Vigueras

Psicólogo clinico y periodista digital enfocado en temas de desarrollo humano, estilo de vida, tendencias y bienestar

Lecturas más acogedoras

Você é do Brasil? Encontre a linha TheraMart em sua cidade

×