+13055219440      info@theramart.com

Si han pasado más de seis meses desde que se les haya limpiado , es el momento de darles un baño .

Almohadas de plumas y fibra de relleno.

¡Tenemos buenas noticias! Usted puede lavar este tipo de almohadas en la lavadora . Para obtener los mejores resultados, se recomienda lavar dos almohadas a la vez (para ayudar a mantener la lavadora equilibrada), y el uso de un frente o una máquina de carga superior sin un agitador. Si una carga superior de estilo agitador es su única opción, coloque las almohadas en la bañera de forma vertical, ya que es menos probable que se envuelva alrededor del agitador y lo dañe.

Si su almohada tiene una etiqueta de cuidado, sin duda leala  y siga las instrucciones. Si no es así o que haya recortado la etiqueta, utilice agua tibia y elegir  el ciclo suave. También es una buena idea añadir en un enjuague de agua fría extra y darles la vuelta. Se pueden secar las almohadas en calor bajo, también puede sacudirlas y voltearlas con frecuencia. En el Instituto de Investigación de Good Housekeeping de casa y Textil Labs, echamos en unas pocas bolas de secado de caucho, como Nellie, para ayudar a rellenar el relleno y evitar que la aglutinación cuando se seca .

 

Almohadas de espuma.

Por desgracia, no se pueden poner almohadas de espuma en la lavadora, pero si hay una tapa extraíble, se puede lavar de acuerdo a las instrucciones de cuidado en la etiqueta . Para eliminar el polvo de una almohada de espuma, aspirar ambos lados con la herramienta de la tapicería de su aspiradora. Si es posible, marque abajo del nivel de succión para hacer el trabajo un poco más fácil de hacer. O coloque la almohada en la secadora en el ciclo sin calor o de sólo aire durante 20 minutos. Limpie las áreas sucias con un paño mojado en una solución jabonosa suave. Enjuague con un paño húmedo. Deje que la almohadilla se seque al aire completamente antes de volver a colocarlo en la cama.

Algunas almohadas de espuma incluyen instrucciones para el lavado a mano . Si decide seguirlas, sea muy gentil. La espuma húmeda es pesada y se desgarra fácilmente, tenga cuidado. Para ayudar a mantener las almohadillas limpias por más tiempo, use hojas de suavizante de  bajo sus fundas de almohada y lavarlas mensualmente.

 

Cuando reemplazarlas


No importa qué tan diligente sea al momento de  limpiar sus almohadas , usted tendrá que comprar otras nuevas con el tiempo . ¿Cómo saber cuándo es el momento de desecharlas? Si doblas la almohada por la mitad, y no surge de nuevo en forma, planificar un viaje de compras para que tengas una nueva.