+13055219440      info@theramart.com

Si estás sufriendo de dolor de espalda crónico podrías beneficiarte de estos ejercicios de estiramiento suaves y fáciles que se pueden hacer en casi cualquier lugar y proporcionar un alivio del dolor de espalda a menudo inmediato, puedes hacerlos tanto en tu hogar, como la oficina, no dejes que el dolor le gane a tu estado de ánimo.

 Las causas más comunes de dolor de espalda crónico son:

  • Andanzas del fin de semana
  • Posturas incorrectas
  • No estirarse adecuadamente antes o después de hacer ejercicio
  • Levantar objetos pesados incorrectamente
  • Sentarse por largos periodos de tiempo

Los creadores detrás de este video 1 minuto de ejercicios ofrecen una serie de estiramientos diseñados para aliviar el dolor de espalda crónico y añadir más fluidez a la columna vertebral, lo que resulta en un aumento del flujo de sangre a la parte posterior y una reducción del dolor. Todo lo que necesitan es suficiente espacio para tumbarse en el suelo, ideal para la sala de estar o detrás de una puerta cerrada en la oficina. No pasará mucho tiempo antes de que experimentarás de nuevo el alivio del dolor punzante que muchas veces molesta.

Preguntas frecuentes sobre estiramientos para el alivio del dolor de espalda:

¿Cuánto tiempo pasará hasta que me sienta mejor?

Estos tramos se centran en áreas clave que causan dolor de espalda y muchas veces se sentirá un alivio inmediato. Pero asegúrese de seguir estos ejercicios de estiramiento para un alivio adicional.

¿Debo repetir estos ejercicios de estiramiento?

Es a elección de cada uno. Esencialmente, si querrás trabajar suavemente a través de estos ejercicios de estiramiento hasta sentir alivio. A primera hora de la mañana después de despertar, la mitad del día, y después de hacer ejercicio o antes de acostarse sería una buena planificación inicial a seguir.

Es esto seguro que debe hacer si sufre de alguna lesión?

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier tipo de actividad física, incluyendo tramos, si tienes una lesión existente.

¿Es necesario que siga las instrucciones exactamente?

Para aliviar el dolor de espalda óptimo, siga las instrucciones exactamente como se retransmiten en el video.