Ángela Fabre y una emotiva donación a la fundación ADIMO #CuentaConTheramart

La solidaridad es un valor capaz de transformar la vida personal y de otros. Ángela Fabre lo sabe y, cada vez que puede lo materializa.

Esta joven española es portavoz ciudadana de la inclusión y accesibilidad para personas con discapacidad, así como también, parte de la familia Theramart.

Recientemente, Ángela realizó una donación a ADIMO, una asociación española que apoya a personas con discapacidad en Barcelona, España, y en donde ella colabora desde hace muchos años. 

“Gracias @Theramart por contar conmigo para hacer maravillosos sorteos, y en este caso, una donación a la asociación ADIMO”, escribió Fabré en su cuenta de Facebook.

 

Mejorar la calidad de vida de las personas a través del confort 

En diversas ocasiones, Ángela ha compartido y recomendado varias de las ventajas de los productos Theramart, de los cuales incluso ha realizado sorteos entre sus miles de seguidores.

La donación de Ángela consistió en el Cojín Therapressure, el cual se coloca sobre una silla y hace una redistribución óptima del peso corporal, así como una cubierta respirable para disipar el calor. Además, cuenta con un gel especial que puede estirarlo hasta 20 veces su tamaño y volver integralmente a su forma original.

Este cojín puede disminuir la presión que ejerce el cuerpo para quienes utilizan silla de ruedas, así como reducir el riesgo de aparición de úlceras causadas por la presión (escaras).  


En sus redes sociales, por ejemplo, la hemos visto realizar unboxings del cojín Theraair (capaz de amoldarse a las sillas de ruedas y evitar escaras), la almohada Therafreeze (capaz de auto enfriarse para un sueño fresco y reparador) o del cojín Theraliving (cuya espuma viscoelástica da el soporte necesario para un respaldo anatómico al leer.

Y luego de realizar todas estas pruebas de productos y comprobar su calidad y usos, Ángela fue consciente de cómo un aditamento adecuado puede cambiar la comodidad y calidad de vida de cualquier persona.

Fue de este modo, en que Angela decidió realizar una donación completa a la Fundación Adimo, de todos aquellos productos Theramart que fue testeando.

Sobre la Fundación ADIMO

La Associació de Persones amb Diversitat Funcional, Física i Sensorial, de Mollet i Comarca se encuentra en Barcelona, España. Desde hace 20 años, realiza actividades en beneficio de personas con discapacidad y su entorno.

ADIMO fomenta la participación de las familias en diversas actividades y promueve su plena integración a la sociedad.

Para ello, apoyan ideas como el transporte adaptado y la eliminación de barreras arquitectónicas. Además, realizan charlas sobre prevención de accidentes de tráfico, así como cursos y talleres de sensibilización, los cuales van dirigidos a toda la población.  

“Ni el idioma/dialecto catalán, ni la distancia, ni las diferencia de edad, ni la diversidad funcional con la que conviven han impedido que nos enamoremos unos de los otros cada miércoles”, agregó Ángela en su publicación.  

ADIMO realiza un programa radiofónico en el que Fabré es colaboradora.

En su publicación, Ángela Fabre compartió la foto de Josep Roca Santafe, miembro de ADIMO y quien posó junto a su cojín Therapressure.

“Muchas gracias Ángela por tu colaboración con nosotros a todos los niveles, reafirmo que el enamoramiento es mutuo y te agradecemos tu participación en la radio porque das una visión jovial al programa desde un punto de vista de una persona joven y ‘funcional’ como tú, muy comprometida con nuestro colectivo”, respondió Josep.

Y agregó: “Agradezco el haber pensado en mí para disponerme el cojín Theramart para prevenir las úlceras de presión tan temidas por las personas con movilidad reducida que a pequeña escara que se te produzca te invalida en la cama un mínimo de un mes”.

De esta manera, Ángela Fabre y la familia Theramart continúan promoviendo la importancia de la comodidad en la vida diaria, mediante productos pensados en mejorar la calidad de vida.

 

Abraham Monterrosas Vigueras

Psicólogo clinico y periodista digital enfocado en temas de desarrollo humano, estilo de vida, tendencias y bienestar