Cuando un miembro de la familia necesita usar silla de ruedas es necesario tomar una serie de precauciones que ayuden a mejorar esta situación temporal o permanente a través de la comodidad y ergonomía que solo puede permitir un buen cojín para sillas de ruedas.
Las sillas de ruedas se convierten en un producto indispensable en la vida, ya que puedes permanecer varias horas sentado en un delgado asiento. Pero esto, pueden causar úlceras por presión desestabilizando no sólo el bienestar físico sino el emocional para afrontar la vida diaria.
Elaborado con espuma Theraultra se adapta a la anatomía del cuerpo proporcionando mayor posicionamiento y estabilidad al paciente para brindar mayor seguridad.
Sus bordes angulados se adaptan a la forma de la silla de ruedas sin que se mueva gracias a su malla antideslizante y el paciente pueda adaptarse sin desplazamientos.
Además, posee una funda a prueba de líquido (impermeable) para pacientes que sufren de incontinencia, siendo de gran ayuda para cuidadores y para la higiene del lesionado.
→ Lee más sobre el Cojín Theramax
Posee una distribución equitativa de la carga en pacientes reduciendo el riesgo de aparición de úlceras causadas por la presión, transformando la experiencia de uso. Su cubierta respirable reduce la acumulación de calor gracias a su centro estabilizador de Theragel.
Este cojín antiescaras protege zonas de presión importantes como: el coxis, los glúteos y la zona lumbar garantizando sostener el peso del cuerpo a través de una buena postura.
→ Lee más sobre el Cojín Theramed
Excelente para la distribución de carga en personas que pasan largas horas sentados.
Es un cojín que trasciende la comodidad a otro nivel por su gran elasticidad de Theragel que permiten estirar 20 veces más su tamaño y volver a su tamaño original.
Su cubierta es respirable aumentando la circulación del aire y sanguínea. Además, su base antideslizante le brinda mejor contacto y garantiza mayor seguridad.
→ Lee más sobre el Cojín Therapressure
Sus dobles celdas de aire interconectadas regulan y transfieren el aire de una celda a otra. Está fabricada con poliuretano termoplástico para aumentar la resistencia a su uso constante.
El cojín Theraair viene con una bomba de aire de llenado rápido integrada y funda respirable que es resistente a la humedad y de fácil limpieza ofreciendo seguridad total de uso por un periodo de tiempo prolongado.
→ Lee más sobre el Cojín TheraAir
Su tecnología de avanzada permite mayor confort. Puede ser usado en sillas de ruedas, asientos de automóviles o para salir de viaje.
Posee una cubierta transpirable que se expande por el gel encapsulado dispersando el calor corporal para evitar humedad y aumento de temperatura.
→ Lee más sobre el Cojín AirGel
Existen una gran variedad de cojines antiescaras para sillas de ruedas. Sin embargo, los materiales y accesorios forman una parte fundamental que puede significar el comienzo o final de una lesión y afectar la movilidad de un paciente. Los materiales más comerciales son:
Hola donde se encuentran y necesito un cojín y su orientación mejor para la comodidad.,
Gracias.