¡No des más Vueltas a tu Almohada!

Obtén frescura toda la noche

Excelente producto, realmente absorbe todo el calor corporal y permite tener un sueño más cómodo y placentero, además de dar el soporte necesario para mi problema de escoliosis. Súper recomendada al que quiera adquirir esta almohada. De verdad muy buena!

¿Por qué Therafreeze es ideal para ti?

  • ¡Ya no des vueltas a tu almohada! Therafreeze hace circular el aire con el diseño de su espuma viscoelástica ventilada.
  • Sientes la frescura de forma natural debido a que a su malla respirable le permite dispersar el calor que generas.
  • Alcanzas la fase de sueño REM más rápido con una sensación refrescante al tacto gracias a su tejido absorbente con tecnología Theratemp.

¿Te acaloras cuando duermes?
Conoce cómo funciona Therafreeze

No cambies + fundas

Therafreeze tiene una malla lateral respirable que eleva al máximo la dispersión del calorstrong>, evitando que se acumule la humedad. ¡No encontrarás otra funda igual!

Se amolda a tí

La espuma viscoelástica ventilada Theraforma ® ofrece una circulación de aire 5 veces mayor strong>que cualquier otra espuma y se adapta a la forma de tu cuello.

Siente la Frescura

Therafreeze integra a su funda la revolucionaria tecnología Theratemp®, un tejido geométrico que absorbe el calor de la piel y lo recicla strong>para bajar la temperatura.

Es una excelente inversión. El control de temperatura es increíble para conciliar el sueño profundo y me ayudó desde el día uno con mi dolor de cuello y espalda, de verdad sentí el descanso al despertar. La recomiendo mucho.

Sus medidas son: 63.5 x 40 x 18 cm
Pesa: 1.82 kg

Theratemp es una tecnología desarrollada por Theramart que comprende una cubierta absorbente que recicla el calor de la piel para bajar la temperatura y permitirte alcanzar la fase del sueño REM más rápido.

Theramart es una marca internacional con presencia en toda Latinoamérica que trabaja con distribuidores locales. ¡Puedes conseguir tu Therafreeze en Mercado Libre de tu país siguiendo los botones que se encuentran en esta página!