Sorteos de Theramart: Toda la información que necesitas

Si estás pensando en participar en algunos de nuestros sorteos en Redes Sociales o por E-mail, aquí te dejamos una lista con las preguntas más frecuentes y sus respuestas sobre nuestras bases, condiciones y entrega de premios, para que puedas disfrutar de esta experiencia y aliviar todas tus dudas e inquietudes.

¿Dónde se publican nuestros sorteos?

En Theramart™ compartimos los sorteos de productos a través de nuestro sitio web, correo masivo o redes sociales. Siempre debes verificar que los sorteos se encuentren en nuestras redes sociales oficiales o que lleguen a través de un correo electrónico @theramart.com 

Muchas veces, distribuidores locales de nuestros productos realizan sorteos por su propia cuenta y en sus propias redes sociales. En Theramart apoyamos estas iniciativas, pero ante dudas, deberás dirigirte a ellos, ya que cada uno podrá contar con sus propias políticas. 

Si dudas de si es una estafa para obtener tus datos, si un sorteo es real o no, ¡no dudes en contactarnos!

¿Quiénes pueden participar?

En nuestros sorteos pueden participar personas de toda Latinoamérica, sin restricción de género o edad. Eventualmente, informaremos en el caso de que un sorteo se realice para un país en específico. 

¿Cómo se promocionan los sorteos de Theramart?

Los sorteos se promocionan con distintas imágenes, donde aparece el/los productos que se sortearán y se difunden través de nuestros medios de comunicación digital: Facebook, sitio web, correo electrónico, mensajería privada, Instagram, YouTube o Twitter. Eventualmente, algunos influenciadores de redes sociales que utilizan nuestros productos, nos ayudan a difundir estas iniciativas para que lleguemos a ti. 

¿Theramart organiza sorteos en conjunto con otras personas/empresas?

En algunas ocasiones nuestros sorteos se realizan en colaboración con personajes destacados, por lo que también serán difundidos a través de las redes sociales de dichas personalidades. Como mencionamos anteriormente, también realizamos sorteos en conjunto con distribuidores locales. Siempre estará aclarado en la publicación el sorteo. 

¿Cómo se elige al ganador de un sorteo?

La elección del ganador se realiza siempre del mismo modo:

¿La lista de participantes es pública?

En Theramart™ no hacemos pública la lista de participantes de un sorteo, pues tenemos un gran compromiso con la privacidad de los usuarios, y estas bases de datos contienen información personal que procuramos proteger. Los datos proporcionados tampoco se comparten con ninguna otra persona o empresa ajenas a Theramart.

Los usuarios que participen en sorteos podrán ser invitados luego a pertenecer a nuestra lista de correos como suscriptores. Pero, no es obligatorio permanecer en la lista luego de finalizado el sorteo.

Les pedimos que si en algún momento desean dejar de recibir correos, se desuscriban de los mismos a través del enlace colocado en el pie del correo, no colocando el correo electrónico como SPAM o Correo No Deseado. 

Tener en cuenta por favor, que si se colocan nuestros correos como SPAM o Correo No Deseado, no se recibirán luego las cotizaciones u otras consultas que puedan desear realizarnos. Asimismo, no recibirán la confirmación de participación o los resultados del Sorteo.   

¿Cómo se contacta a los ganadores?

Los ganadores serán contactados vía redes sociales o a través del medio que hayan utilizado para registrarse en el sorteo.

¿Existe un plazo para ponerse en contacto con Theramart?

Los ganadores tendrán 30 días para ponerse en contacto con Theramart™ y reclamar su premio una vez recibida la notificación y publicada la notificación de que han resultado ganadores.

¿Cómo se coordina la entrega de premios?

Una vez que el ganador haya sido anunciado, deberá esperar el contacto por parte de la empresa para poder tomar sus datos reales y coordinar el envío a su domicilio por parte del distribuidor, esto podría demorarse unas 72 horas hábiles (sin contar fines de semana ni días festivos locales).

Tener en cuenta por favor que los envíos de productos son realizados por distribuidores locales y no por Theramart. Aún así, nos mantendremos en contacto con los ganadores para asegurarnos de que reciban su premio. 

¿Qué datos me solicitarán para hacerme entrega de mi premio?

Los ganadores deberán aportar un número telefónico real para poder ser contactados y así acordar la entrega. Por razones lógicas, también deberán proporcionar su domicilio, ciudad y código postal reales.

Importante: Esta información no será almacenada en ninguna base de datos, no se utilizará con ningún propósito adicional y se eliminará una vez realizado el envío. 

¿Cuánto demora la entrega del producto que ha sido sorteado?

Theramart™ es una marca que distribuye productos en 18 países, sin embargo, no siempre existe stock de todos los productos, en todos los países, en todo momento. Por este motivo, la entrega de un producto a su ganador podría demorarse de acuerdo con los tiempos de entrega de cada Auditoría de Aduana y Regulaciones de Importaciones Nacionales del país correspondiente.

¿El ganador tiene alguna obligación con Theramart tras recibir su premio?

El ganador de un sorteo no tiene ninguna obligación para con Theramart™. Sí se agradecen comentarios, sugerencias y fotos del producto para su difusión en redes sociales.