+13055219440      info@theramart.com

 

 

Política de Sorteos de Theramart ™

 

Theramart, desde su sitio web, correo masivo, o redes sociales, puede, en algún momento, proceder a la realización y promoción de sorteos. Estos estarán sujetos a las siguientes políticas:

  1. En nuestros sorteos pueden participar personas de toda Latinoamérica y España, sin restricción de países, sexo o edad. 
  2. Cada sorteo se promociona con distintas imágenes y se difunde a través de nuestros medios de comunicación digital: Facebook, sitio web, correo electrónico, mensajería privada, Instagram, YouTube o Twitter. Pudiéndose utilizar todos los canales o solo algunos, dependiendo del sorteo.
  3. En algunos casos, existirán sorteos que sean específicos para un país de Latinoamérica, o España y para otros no. Lo mismo que con ciertas disciplinas profesionales, podrán realizarse sorteos dirigidos a fisioterapeutas, traumatólogos, cuidadores, entre otras profesiones relacionadas con el cuidado y la salud.  
  4. Gracias a la sección “Transparencia de la página” habilitada por Facebook, si Theramart está realizando anuncios, puedes verlos allí.
  5. No existen anuncios “ocultos” o “secretos” en Theramart, algunos permanecen marcados y otros no, con el fin de no saturar a nuestra audiencia con publicidad excesiva. 
  6. Son muchas las ocasiones en que nuestros sorteos se realizan en colaboración con personajes destacados, tanto de Latinoamérica como de España, por lo que estos sorteos también serán difundidos a través de las redes sociales de dichas personalidades. 
  7. La elección del ganador de cada sorteo se realiza siempre del mismo modo: Se crea una base de datos que reúne a todos los participantes que se han anotado a través de todos nuestros canales. En esa lista están sus nombres, sus correos electrónicos y sus países de residencia. (eventualmente, estará también su profesión). De este modo, cada participante recibe un número, el número final que indica la cantidad de participantes se coloca en Random Number Generator (generador de números aleatorio) de Google para determinar un ganador.
  8. A diferencia de otros sorteos que se realizan con el nombre de usuario de una red social, en Theramart no hacemos pública la lista de participantes, pues tenemos un gran compromiso con la privacidad de nuestros usuarios, y estas bases de datos contienen información personal que procuramos proteger.  Conforme con esto, estamos evaluando el modo de aportar mayor transparencia en la elección del ganador. 
  9. Los ganadores de los sorteos serán contactados vía la red social o a través del medio que hayan utilizado para registrarse en el sorteo. Si ellos no han comentado, o no han enviado mensajes previamente, solo podrán ser contactados vía correo electrónico. Los ganadores tendrán 30 días para ponerse en contacto con Theramart y reclamar su premio. 
  10. Una vez que el ganador haya sido anunciado, deberá esperar el contacto por parte de la empresa verificar sus datos y coordinar el envío a su domicilio por parte del distribuidor. Esto podría demorarse unas 72 horas hábiles (sin contar fines de semana, ni días festivos locales). 
  11. Los ganadores deberán aportar un número telefónico real para poder ser contactados para acordar la entrega del premio.
  12. Theramart es una marca que distribuye productos en 18 países, sin embargo, no siempre existe stock de todos los productos, en todos los países, en todo momento. Por este motivo, la entrega de un producto a su ganador podría demorarse de acuerdo con los tiempos de entrega de cada Auditoría de Aduana y Regulaciones de Importaciones Nacionales del país correspondiente.
  13. El ganador de un sorteo no tiene ninguna obligación para con Theramart, aunque se agradecen los comentarios, sugerencias y fotos del producto para su difusión en redes sociales. 

Expresados todos estos puntos, la participación en los sorteos de Theramart supone la plena y total aceptación de estas Políticas por parte de los participantes. 

Como último punto, la empresa se reserva el derecho a modificar la presente Política de Sorteos en caso de que se aprecie, pero siempre comunicándolo a través de sus medios de comunicación.