+13055219440      info@theramart.com

BLOG

Desde el punto de vista ergonómico, el espacio de trabajo típico es una lenta trampa.

No queremos sonar como alarmistas, pero tu escritorio podría estar matándote a ti - y tu negocio.

Se estima que un 75 a 80% de los estadounidenses sufren de dolor de espalda baja, debido principalmente a una vida sedentaria, se sienten saturados sentados. Todo lo que el malestar se suma a un precio de aproximadamente $ 100 mil millones cada año, lo que es más de la mitad de los $ 170 billón empresas gastan en enfermedades y lesiones ocupacionales.

Y se pone peor...

El año pasado, la desventaja de trabajar en escritorios dió una gran noticia cuando la revista Annals of Internal Medicine publicó un estudio titulado "tiempo sedentario y su asociación con el riesgo para enfermedades de incidencia, mortalidad y hospitalización en adultos: una revisión sistemática y analítica."

Ese no es el título más atractivo, por lo que cuando la CNN publicó la noticia, se movían con algo más de ligereza y la gente comenzó a alarmarse - " Estar sentado te va a matar, incluso si haces ejercicios" Entre otras cosas, el estudio encontró que "la prolongada sesión" es decir, de 8 a 12 horas al día, puede dar lugar a mayores tasas de enfermedades del corazón, cáncer y enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2.

Para cualquier persona que hace esta vida en un escritorio, esos son hechos sorprendentes. Así es como tienes que actuar para mejorar estos factores riesgosos para tu salud:

Tu postura:

Resulta que tu madre tenía razón en asuntos buena postura. Encorvarse en tu escritorio - con la espalda curvada hacia delante - pone la tensión indebida en la espalda superior, espalda baja y el cuello. Este estrés proviene principalmente de desalinear la altura de su escritorio y una silla.


En primer lugar, configurar el monitor a nivel de los ojos por lo que no tiene que ir muy lejos hacia abajo. En segundo lugar, ajustar la silla para que coincida con la altura de su computadora para que manteniendo la espalda recta, el cuello y los hombros relajados y los brazos descansando cómodamente mientras escribes,  que todo se sienta natural. Si tienes que esforzarte, es tiempo de adaptación.



Tus herramientas:

Claro que son pequeñas, pero tu teclado y ratón dan lugar a todo tipo de problemas. De acuerdo con la Revista Internacional de Ergonomía Industrial, el 76% de las personas sufren síntomas musculoesqueléticos y "la prevalencia de los trastornos musculoesqueléticos se ha notificado a ser tan alto como el 81%" por la incorrecta utilización de un teclado y un ratón.


Puedes hacer frente a estos problemas mediante el uso de un ratón ergonómico o teclado ergonómico. O puedes reducir los movimientos innecesarios mediante el aumento de la velocidad de desplazamiento del ratón.

Tu pantalla:

A riesgo de ser obvio, los seres humanos no fueron construidos para mirar en pantallas mal iluminadas durante 8 a 10 horas al día. Teniendo en cuenta  que 1-2 horas en promedio que pasamos fuera del trabajo también miramos las pantallas - nuestros teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles y televisores - y una conclusión devuelve la mirada; nuestros ojos están sufriendo.

La mejor manera de preservar tus ojos es tomar descansos regulares de pantalla durante todo el día - incluso si son tan cortos como 30 segundos - y evitar todas las pantallas durante los descansos o  almuerzo. Además, se pueden "estirar" los músculos del ojo por mirar hacia arriba y en la distancia. La luz natural ayuda enormemente, al igual que conseguir FL-41 vidrios polarizados para tus propios lentes.

Tu silla:

Por último, y probablemente lo más importante de todo, sentado en tu escritorio durante demasiadas horas todos los días puede literalmente matarte. Como la revista Annals of Internal Medicine encontró que estar sentado por períodos prolongados ha sido científicamente relacionado con un aumento en la diabetes, los eventos cardiovasculares e incluso cáncer.

Por lo menos, tomar descansos cada hora de levantarse, estirarse y caminar. El uso de escritorios de pie se ha demostrado que conduce a un índice de masa corporal significativamente inferior, así como contrarresta los efectos potencialmente terminando la sesión a largo plazo. Y como Spencer Rascoff, CEO de Zillow, dijo recientemente a Business Insider, "siempre estar en movimiento. Yo uso un escritorio de pie todo el tiempo, y con frecuencia utilizo un servicio de cinta de correr para que pueda caminar mientras contesto los correo electrónicos. "

Tu escritorio:

Es verdad. Tu escritorio puede ser matandolo a usted y su negocio.

Por lo menos, lo más probable es que cause graves problemas como dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en los ojos y problemas musculoesqueléticos generales. Para protegerte a tí mismo, seguir los consejos simple anteriores. Podría ser la mejor inversión que siempre hayas querido para tu negocio. Y que sólo podría salvarte tu vida...