+13055219440      info@theramart.com

BLOG

El dolor de espalda envía a más pacientes a los médicos que cualquier condición que no sea el resfrío común. De hecho, es la quinta causa más frecuente de hospitalización y la tercera causa más común de la cirugía. Y el 56% de las personas con dolor de espalda baja tienden a tener síntomas que interrumpen sus rutinas diarias, incluyendo el sueño.

Hay muchas posibles causas de dolor de espalda, lo que significa que también hay muchas soluciones no invasivas, según Todd Sinett, un quiropráctico y co-autor de la verdad sobre El Dolor de Espalda: “El dolor de espalda es raramente un evento catastrófico”, dice en el libro “, pero la combinación de varias situaciones para crear dolor.” Y resulta que algunos hábitos cotidianos aparentemente insignificantes pueden tomar un peaje grande en su parte posterior.

 

infografia-dolor-de-espalda

¿Has quedado sorprendido por los pequeños hábitos que pueden causar desde una molestia hasta un terrible dolor de espalda? No siempre es necesario pensar en diferentes enfermedades y condiciones cuando se tiene un dolor de espalda. Incluso las personas sanas pueden experimentar este molestias en la vida cotidiana y como hemos nombrado anteriormente, muchas de ellas son comunes en el día a día, previniendo y modificando pequeños hábitos harán la diferencia para que te sientas mejor.