+13055219440      info@theramart.com

BLOG

El año pasado, la Oficina de Estadísticas Laborales descubrió que casi la cuarta parte de las personas en algunos paises de Latinoamerica, realizaban al menos una parte, si no la totalidad, de su trabajo en el hogar. A medida que pasan más tiempo en sus oficinas o en el hogar, los propietarios han comenzado no solo a ver, sino a sentir el desequilibrio de forma y función en su área de trabajo.


"Equilibrar la comodidad, la función y la estética a veces es un desafío, y el cliente debe considerar la importancia de cada uno y priorizarlos"



Si no está seguro de dónde comenzar la renovación de su oficina en el hogar, su cuerpo podría decírselo. "La gente generalmente descubre lo que necesita en función de dónde están lastimando sus cuerpos", dice Roger Hockett, propietario de WorkSpaces en Newcastle, Washington. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional también aconseja a los teletrabajadores a escuchar sus cuerpos. OSHA informó que los trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo son una causa común de tiempo de trabajo perdido o restringido.


Te compartimos ahora 3 ideas para diseñar una cómoda oficina en el hogar.



#1 Ilumina bien tu espacio:


El trabajador promedio pasa siete horas al día frente a una pantalla de computadora, según la Asociación Estadounidense de Optometría. Aunque podemos suponer que el brillo es mejor cuando se trata de espacios de trabajo productivos, el deslumbramiento en los monitores nos hace entrecerrar los ojos y fatigar aún más nuestros ojos. OSHA realmente aconseja a los trabajadores a dirigir la luz lejos de su línea de visión.


Este plan de iluminación incluye luz natural desde las ventanas laterales y luz suplementaria desde una lámpara de escritorio ajustable.




Aquí hay algunos trucos más de iluminación que puedes probar en casa para evitar el deslumbramiento en tu pantalla:


  • Use una lámpara de escritorio suplementaria que ilumine el papeleo en lugar de la pantalla de la computadora.

  • Posicione su monitor de manera que las ventanas queden junto a la estación de trabajo en lugar de delante o detrás de la pantalla.

  • Incline su monitor para que no tenga que doblar el cuello.


#2 Combina los muebles adecuados


Si no tiene un presupuesto para renovar toda su oficina en el hogar, sugerimos comenzar con la silla.

Cada componente de la silla debe ser ajustable. Pero no te detengas en ajustable. Asegúrese de que el soporte lumbar, los apoyabrazos y la altura del asiento se ajusten a usted y a su cuerpo. "El movimiento es clave", dice Jen MacKaben de Fully, un fabricante de mobiliario ergonómico.  Sugerimos una silla que se mueva 360 grados y permita balancearse y rebotar.



A medida que continúe mejorando la oficina en el hogar, es posible que le interesen los siguientes accesorios ergonómicos:


  • Alfombra antifatiga (para pararse) o reposapiés flexible (para sentarse)

  • Taburete para posarse

  • Brazo o elevador de monitor móvil para computadora portátil

  • Plataforma de teclado ajustable con reposamuñecas acolchadas


#3 Diseño del Mobiliario


Después de que empiece a trabajar en su nueva oficina, es posible que observe un ritmo mientras realiza llamadas de conferencia o que ya no usa el archivador tantas veces como lo hacía antes. Por lo tanto, considere un diseño de oficina que sea flexible en lugar de permanente. Los muebles deben adaptarse al espacio y estar diseñados para que pueda cambiar las cosas a medida que cambian las necesidades.


Es crucial que su espacio de trabajo evolucione con usted, su trabajo y su cuerpo.