+13055219440      info@theramart.com

BLOG




Las personas pasan mucho tiempo en sus automóviles, ya sea dándose cuenta o no; ir y volver del trabajo, tomar viajes por carretera o simplemente hacer recados por la ciudad. Teniendo en cuenta que ponemos mucho énfasis en la ergonomía de nuestros asientos, tiene sentido que un cojín para el asiento del automóvil también brinde tantos beneficios a los conductores.


Beneficios de tener un cojín para el asiento del automóvil
Aunque la ventaja principal de utilizar un cojín para el asiento del automóvil es la comodidad, también hay algunas otras ventajas increíbles de sentarse en un cojín de espuma de memoria de calidad mientras conduce.

  • Comodidad
    De forma similar a un cojín de asiento de automóvil para bebés, estas son como las versiones para adultos que se pueden usar en el asiento del conductor y brindan la misma cantidad de soporte y seguridad para los adultos también. Un cojín de asiento de automóvil de calidad puede proporcionar mayor comodidad para los pasajeros, conductores de camiones de larga distancia y todos los demás transportes.
  • Postura
    Algunos asientos de automóvil no están diseñados pensando en la ergonomía, y pueden dejar la espalda y el cuello tensos incluso después de viajes cortos. Un cojín de asiento de gel o espuma con memoria de calidad te ayudará a aliviar la presión sobre el coxis y te permitirá sentarte recto durante más tiempo.
  • Circulación
    Este es un gran beneficio, especialmente para viajes largos. Un cojín de automóvil de espuma viscoelástica puede ayudar a distribuir su peso de manera uniforme, por lo que su circulación no se corta en las rodillas. Esto permite que la sangre fluya a través de sus piernas y se mantengan livianas. 
  • Calor
    Si vives en un clima frío, estarás consciente de lo incómodo que puede ser el viaje diario al trabajo sentado en un automóvil helado. Con un cojín para el automóvil, estás calentando tu cuerpo mientras conduces y te ofrece un viaje más placentero.


¿Quién puede beneficiarse de los Cojines para Carros?

Tanto los pasajeros como los conductores pueden beneficiarse del uso de un cojín para el asiento del automóvil. Estas cómodas soluciones de asiento son ideales para una variedad de personas, no solo para aquellos que usan su automóvil. Los viajeros diarios y los conductores de larga distancia, jóvenes y mayores pueden beneficiarse de un cojín para el asiento del automóvil, e incluso pueden ser retirados de su automóvil una vez que llegue para llevarlos a donde lo necesite.

Aunque las necesidades de cada persona sea diferente, el mejor cojín para el asiento del automóvil para todos los tipos debe estar hecho con espuma de memoria de alta calidad. Utilizado por primera vez por la NASA para asientos de aviones en la década de 1960, tiene sentido que este material todavía se emplee hoy en día para una base cómoda y de apoyo.

¿Qué esperas para incluir un cojín para automóviles en tu día a día?