+13055219440      info@theramart.com

BLOG

Cuando decimos que estamos convirtiendo algo en una “práctica espiritual “, simplemente significa convertir nuestra atención de lo físico, hacia lo mental y emocional.

 Cuando se trata de dormir, hay mucho más de lo que parece un lapso recurrente de conciencia que ocupa la mitad de su vida.. El sueño no es sólo para el cuerpo , también es para la mente – después de todo , nuestros cuerpos son mucho más inteligentes que nosotros conscientes. A menudo , es sólo una cuestión de dejar que ellos hagan su trabajo sin interferir

  

1.Disponga de suficiente espacio para que su cuerpo puede reposicionarse mientras está inconsciente.

Si bien una posición recta neutral es la mejor para la alineación de los huesos, hay otros factores en juego cuando se trata de garantizar la colecta de todos los beneficios que el sueño ofrece.

Su cuerpo va a posicionarse y ajustarse para liberar la tensión muscular o lesiones, siempre y cuando se le de el espacio necesario.

  

2.Escuche sonidos ambientales con frecuencias específicas .

Esto hace una diferencia más significativa y cuantificable de tener o no, una buena noche de sueño y cómo pueda llegar a sentirse la mañana siguiente. Escuche binaural beats (artefactos de procesamiento auditivo ) o sonidos de frecuencias ambiente como lluvia, pajaritos, grillos, etc.

  

3.Compre un reloj con alarma real. Mantenga la mayoría de los artefactos electrónicos fuera de la habitación , y el teléfono móvil de su cama.

Es decir, evite distracciones.

Sabemos que la luz azul afecta gravemente el sueño – nuestros dispositivos “de onda corta enriquecido” tienen concentraciones más altas de luz azul que de luz natural , y estas afectan la melatonina (la hormona que induce el sueño) más que cualquier otra longitud de onda.
Muchas personas no se dan cuenta que muchas veces , cuando leen en su teléfono para conciliar el sueño (noticias, etc), no es más que un síntoma de ansiedad social profunda.

  

4.Utilice crema hidratante y un aceite esencial como la lavanda antes de ir a dormir .
Lo que va a pasar es que usted comenzará a asociar el olor y la sensación de “sueño” que proporciona el aceite, y después de un tiempo, realmente le va a ayudar a inducir somnolencia para que pueda dormir.

 

 5.Duerma cuando esté cansado – pero sólo cuando estás cansado – y libere su miedo a “dormir demasiado”.¿Puede alguien “dormir demasiado”? ” Sin duda que se puede. Pero su cuerpo no lo hará por sí mismo. Eso es otro tema, usted tiene que estar sintonizado con sus ganas reales de dormir.

La ironía es que el miedo a dormir demasiado proviene de la suposición de que siempre se está cansado, y que siempre va a dormir si se le da la oportunidad. La realidad es que cuando el cuerpo está totalmente descansado, usted simplemente no se siente tan agotado ya.

  

6.No cuente las horas que tendrá antes de dormir.

Si usted va a dormir o se despierta con la ansiedad de que sólo tiene unas cuantas horas de sueño de lo habitual, y piensa que será lo peor, pues lo será.

A menudo, eso va a suceder sólo porque no lo necesita . Usted encontrará que si es capaz de librarse de su ansiedad sobre eso, usted continuará con su día de forma normal.

  

7.Erradique el consumo de cafeína, ésta elimina dos formas que su cuerpo usa para comunicarse con usted.

Como estimulante y supresor del apetito, lo hace sentir descansado y alimentado cuando realmente no le está en lo absoluto.. A pesar de que parece que  es un truco genial, es tremendamente contraproducente. Su trabajo es  producto de usted. A menos que usted está en una salud óptima,podría hacerle daño. Con la cafeína, no hay atajos.

  

8.Su cuerpo tendrá sueño y decidirá acomodarse a dormir – salga de la cama y haga algo si está inquieto.

Si no tiene problemas de sueño preexistentes, y  ha estado tratando de conciliar el sueño durante más de 15 minutos ( en la oscuridad con los ojos cerrados ) en esto, no se exija.


Levántese y trate una pose de yoga, lea un libro, cualquier cosa que usted haría durante su “tiempo libre”.

Si hace algo que no puede esperar, usted comenzará energizarse, que es lo contrario de lo que quiere lograr ¿no?.