+13055219440      info@theramart.com

Un sueño reparador conlleva efectos positivos en su mente y cuerpo, además de determinar la calidad de su desempeño diario. Por lo tanto, mejores noches significan mejores días! Su almohada debe ser capaz de adaptarse a su estructura corporal y ofrecerle la mejor comodidad posible a la hora de descansar.

Deformación 3D

Theragel ® es el único material que combina la memoria de forma de un sólido con las propiedades físicas de un líquido. Si bien la espuma y otros materiales tradicionales utilizados en los productos de cama se mueven sólo verticalmente, Theragel®  se “deforma” en todas las direcciones, gradualmente adaptándose a cada forma y peso posible de un cuerpo. Esta propiedad única, llamada “Deformación 3D”, convierte a Theragel®  en el material perfecto para soluciones de comodidad.
 

Alivio de Tensión

Gracias a sus propiedades de memoria mecánica ,Theragel®  es un material de alivio de tensión extraordinario, que ayuda a reducir dolor y molestias, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos de la piel.

Sensación Agradable y Fresca

La capacidad térmica de Theragel®  favorece la dispersión del calor, lo que ayuda a reducir la temperatura de la piel y ofrece una agradable sensación refrescante durante toda la noche.

Soporte Ergonómico

Las almohadas Theragel® están diseñadas para otorgar una excelente ergonomía,  soportes perfectos para cabeza y cuello, y una alineación óptima para la columna vertebral.

Hipoalergénico y Sin Olor

Theragel® , su película de protección (ambos bio-compatibles en conformidad con la normativa ISO 10993-5-1-10), y todo el textil utilizado (certificado bajo rigurosos estándares Oeko Tex) son hipoalergénicos, sin olor, y garantizan una superficie higiénica para un sueño sin interrupciones.

Cubiertas de Textil (para almohadas)



Las originales cubiertas de protección de jersey se caracterizan por su alta calidad y características higiénicas. La cubierta externa lavable , ofrece una fantástica sensación y ayuda a reducir el “efecto de enfriamiento” en los meses más fríos del año.

¿Qué es la Tecnología THERAGEL®? 

Theragel®  es un material único y “sólido blando”, que combina las propiedades de la deformación 3D de un fluido y las propiedades de memoria de forma de un cuerpo sólido. Es una sustancia de poliuretano completamente atóxica y estable, desarrollada originalmente para fines médicos y utilizada actualmente en una amplia gama de aplicaciones, que se benefician de la comodidad y el valor añadido que proporciona.

Theragel® está cubierto por una película delgada de poliuretano, que permite que su superficie naturalmente pegajosa pierda sus propiedades adhesivas. La película de protección, al igual que todo el tejido utilizado para cubrir productos Theragel®  (certificado bajo rigurosos estándares Oeko Tex), son hipoalergénicos y proporcionan una superficie higiénica para que puedas descansar tranquilo , mientras nos encargamos del resto!