+13055219440      info@theramart.com

¡No hay nada peor que una noche sin dormir! Sí, la falta de sueño es consecuencia de una buena serie de problemas además de causar cansancio, falta de concentración, y el letargo durante todo el día, a menudo conduce a tener accidentes. Para tener una mente sana y cuerpo descansado, un sueño ininterrumpido de 7-8 horas es una necesidad. Dormir bien también ayuda a dar resultados positivos en cada tarea. Estamos para aconsejarte y guiarte a tener una buena noche de sueño regularmente.

Las almohadas ergonómicas deben estar siempre presentes

¿Con frecuencia te levantas con dolor de espalda baja o rigidez en el cuello y el hombro? ¿Te sientes incómodo y desarrollar dolores durante el sueño o estando acostado en una posición particular cuando prolongas el período de tiempo? Si es así, es posible que probablemente requieras de una excelente almohada ergonómica.

Las almohadas ergonómicas son diseñadas científicamente utilizadas para mantener la posición natural de una persona mientras está sentado o durmiendo. Reduce y alivia la tensión asociada con la posición de dormir o sentarse del usuario. Incluso se minimiza el problema del dolor de espalda baja y rigidez en el cuello. Durante el sueño, la almohada mantiene la columna en posición neutral y por lo tanto alivia la tensión muscular en el cuello, espalda y hombros.

Los investigadores han demostrado que el uso regular de la almohada ergonómica puede ayudar a curar algunos de los problemas de espalda más comunes.

¿Qué tipo de almohada ergonómica es ideal para mi?

Según la finalidad de uso, existen diferentes tipos de almohadas ergonómicas que se encuentran en el mercado. El tipo más común de almohada ergonómica es la almohada para el cuello ortopédico. Esta almohada se compone de espuma y ayuda a restaurar la curvatura normal del cuello y también soporta la columna vertebral. Se recomienda especialmente para aquellos pacientes con lesiones en el cuello.

Una almohada de cuerpo completo ofrece soporte para todo el cuerpo. Esta almohada con forma de J-mejora la relajación muscular, apoya la columna vertebral, y estimula la circulación sanguínea adecuada. La almohada beneficia a las personas que roncan, así como aquellos que experimentan dolor de cabeza, insomnio y fibromialgia. La almohada también es utilizado por las mujeres embarazadas, ya que apoya la espalda y el estómago.

Aquellas almohadas cervicales son de reloj de arena en forma de almohadas con forma cilíndrica o especialmente diseñados para las personas que sufren de problemas cervicales. Las almohadas en forma de U se utilizan con frecuencia por los viajeros para apoyar el cuello, mientras que las almohadillas de donuts están especialmente hechos para disminuir la presión sobre la región coccígea. Las personas con coxis magullado o roto suelen optar por este tipo de almohadas con el fin de sentarse sin dolor durante largas horas.

Una almohada ergonómica como la Almohada Theracurve es absolutamente esencial para la mejora de la calidad del sueño. El tipo de almohada ergonómica más adecuada para ti dependerá de tu sueño o hábitos que se sientan y las zonas propensas a la tensión.